martes 17 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Venezuela vs. Chile: Alexis llega en sequía a diferencia de Rondón

En el cara a cara de los delanteros y referentes de ambas selecciones, el experimentado delantero de la 'Vinotinto' llega con mucho mas gol y minutos que el 'Niño Maravilla'. Sin embargo, al chileno lo respalda la historia al ser el cuarto máximo goleador en Eliminatorias.

La selección chilena ya prepara su importante partido contra Venezuela este 17 de octubre por la fecha 4 de las Eliminatorias al Mundial 2026. Los ojos estarán puestos en el duelo entre dos veteranos y referentes de sus países: Alexis Sánchez y Salomón Rondón.

El delantero de River Plate tiene la ventaja de que llega con más gol que el tocopillano. En esta segunda mitad de año, Rondón lleva cuatro goles contra los cero que tiene el artillero del Inter de Milán.

Incluso el ‘llanero’ ya lleva un gol en las Eliminatorias. Con respecto a los minutos jugados, el de Venezuela le saca casi el doble de tiempo en cancha en sus clubes con los 300′ sobre los 158′ del ex ariete del Olympique de Marsella.

En la última victoria de cada uno en duelo directo por selecciones, ambos fueron figuras. Alexis dio dos asistencias en el 3-0 de Chile el 14/10 de 2021. Mientras que el delantero venezolano anotó el gol del triunfo de Venezuela por 2-1 el 17/11 de 2020.

Sin embargo, el peso histórico del goleador de la ‘Roja’ es respaldo suficiente para seguir siendo indiscutido en la Selección. El chileno es el cuarto artillero histórico de las Clasificatorias Sudamericanas con 20 dianas, mientras que Salomón solo tiene 11 anotaciones.

ALEXIS VS. SALOMÓN

LA TABLA DE POSICIONES

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES