martes 17 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO CLASIFICATORIAS | Ecuador 0-0 Colombia (FINAL)

La encendida 'Tri' de Félix Sánchez buscará su tercer triunfo consecutivo en Clasificatorias este 17/10, cuando reciba en Quito a la selección colombiana. El cuadro 'cafetalero' quiere mantenerse en la parte alta e invicto en su visita a una cancha donde la última vez fue humillado.

Este martes 17 de octubre se juega un choque entre rivales directos y parejos. Ecuador, que viene dulce y quiere meterse en zona de clasificación directo tras dejar atrás el castigo de puntos, recibe a Colombia en Quito por la fecha 3 de Eliminatorias Sudamericanas.

La ‘Tri acumula dos victorias consecutivas y viene de vencer a Bolivia en La Paz en el último suspiro. Los dirigidos por Félix Sánchez quieren volver a hacerse respetar en casa y tendrá la titularidad de futbolistas muy claves como Moisés Caicedo, Piero Hincapié y la perla de 16 años, Kendry Páez.

Por su parte, el combinado ‘cafetero’ necesita reponerse del empate agónico que sufrió en Barranquilla ante Uruguay. Si bien están posicionados terceros y vienen de jugar su mejor partido en mucho tiempo, deben ir por un resultado positivo para escaparse de uno de sus rivales directos.

POSIBLES FORMACIONES:
– Ecuador: Hernán Galíndez; Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Ángelo Preciado, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Kendry Páez, Jhoanner Chávez; Kevin Rodríguez y Enner Valencia.
– Colombia: Álvaro Montero; Yerson Mosquera, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Jhon Arias, James Rodríguez, Luis Díaz; Rafael Santos Borré.

ESTADIO: Rodrigo Paz Delgado, Quito.
ÁRBITRO: Facundo Tello (Argentina).
HORA: 20:30 horas.
TV: Paramount+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias