lunes 16 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Goleador del mundo 2023: Ronaldo lideró masacre de Portugal

La escuadra 'lusa' necesitó de solo un tiempo para arrasar con Bosnia, al que vapuleó 5-0 en condición de visitante en Clasificatorias a la Eurocopa. El 'Bicho' encaminó el triunfo con un doblete, que le permitió superar a Erling Haaland como jugador con más goles del año.

Un día más en la oficina para una leyenda inoxidable del fútbol. Por la fecha 8 del grupo J de Clasificatorias a la Eurocopa 2024, Portugal masacró de principio a fin a Bosnia y Herzegovina, de la mano de un Cristiano Ronaldo que alcanzó un notable registro.

En un muy dudoso penal, el ‘Bicho’ abrió la cuenta en los 5′ para el combinado ‘luso’. Poco después, la estrella de Al Nassr definió ante la salida del arquero para aumentar. Con este doblete, CR7 superó a Erling Haaland y se transformó en el goleador del mundo en 2023 con 40 anotaciones. Además, el astro de 38 años lleva 21 dianas en sus últimos 19 juegos.

Solo un tiempo necesitaron los dirigidos por Roberto Martínez para la apabullante victoria en Zenica, gracias a las posteriores conquistas de Bruno Fernandes (25′), Joao Cancelo (32′) y Joao Félix (41′).

La selección portuguesa aumentó su hegemonía en su grupo y llegó a 24 unidades, sepultando a un Bosnia que quedó quinto con nueve puntos, a siete de zona de clasificación. En la próxima fecha FIFA, la clasificada escuadra de Ronaldo y compañía visitará a Liechtenstein (16/11).

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias