martes 17 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO ELIMINATORIAS | Venezuela 3-0 Chile (FINAL)

La 'Roja' buscará su segundo triunfo en Clasificatorias, cuando este 17/10 visite a la 'Vinotinto', que juega un buen examen de cara a luchar por boleto a la Copa del Mundo. Los dirigidos por Eduardo Berizzo tendrán tres bajas respecto a los que iniciaron el duelo pasado vs. Perú.

Tras su trascendental y necesitada victoria ante Perú, Chile buscará su segundo triunfo en fila por la cuarta jornada de Eliminatorias Sudamericanas, cuando este martes 17 de octubre visite a Venezuela en importante desafío en Maturín.

La ‘Roja’ de Eduardo Berizzo viene de su primer festejo al quedarse con el Clásico del Pacífico, y si bien no dejó buenas sensaciones desde lo futbolístico, quiere empezar a encaminar su rumbo en Clasificatorias. Para este compromiso, la selección chilena no podrá contar con los lesionados Matías Catalán y Guillermo Maripán, más el suspendido por acumulación de amarillas, Erick Pulgar.

Por su parte, la ‘Vinotinto’ llega con la moral alta tras sacarle un histórico empate 1-1 a Brasil como visitante. Los ‘llaneros’ de Fernando Batista tienen una buena oportunidad de pegar un gran salto en la tabla y afirmarse en zona de clasificación a Copa del Mundo.

El ‘Equipo de Todos’ tiene una abismal superioridad en cruces entre sí en la última década, pero en el choque más reciente jugado en territorio venezolano, el combinado nacional tropezó 2-1 en noviembre de 2020, derrota que le costó el puesto de DT a Reinaldo Rueda.

POSIBLES FORMACIONES:
– Venezuela: Rafael Romo; Alexander González, Wilker Ángel, Yordan Osorio, Christian Makoun; Yangel Herrera, Tomás Rincón, Darwin Machís, Samuel Sosa; Salomón Rondón y Yefferson Soteldo.
– Chile: Brayan Cortés; Matías Fernández, Gary Medel, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Charles Aránguiz, Víctor Méndez, Diego Valdés, Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz.

ESTADIO: Monumental de Maturín, Venezuela.
ÁRBITRO: Flávio Rodrigues De Souza (Brasil).
HORA: 18:00 horas.
TV: Chilevisión y Paramount+.
TODOS LOS DETALLES:Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias