martes 17 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO ELIMINATORIAS | Paraguay vs. Bolivia (FINAL)

Las selecciones de Paraguay y Bolivia se enfrentarán este martes 17 de octubre en la cuarta jornada de las Eliminatorias 2026 con el mismo objetivo: lograr su primera victoria. La selección altiplánica ocupa la última posición en el certamen tras perder todos los partidos disputados.

Bolivia vs. Paraguay en vivo medirán fuerzas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 4 de las Eliminatorias 2026. Un duelo imperdible en el cruce que ambas selecciones buscarán con urgencia sumar si quieren escapar del fondo de la tabla de posiciones.

La selección altiplánica ocupa la última posición en el certamen tras perder todos los partidos disputados, y se vive gran incertidumbre y desesperanza entre la hinchada; por su lado, la ‘Albirroja’ tampoco vive su mejor momento y hasta el momento no ha podido anotar un gol.

La derrota por 1-0 frente a Argentina, el pasado jueves, significó el primer traspié para el seleccionador paraguayo, Daniel Garnero, quien asumió en septiembre pasado el mando del banquillo de la Albirroja después de la salida de su compatriota, Guillermo Barros Schelotto.

POSIBLES FORMACIONES:
-Paraguay: Carlos Coronel; Iván Ramírez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Matías Espinoza, Álvaro Campuzano, Richard Sánchez; Miguel Almirón, Alejandro Romero Gamarra y Adam Bareiro. Seleccionador: Daniel Garnero.
-Bolivia: Carlos Lampe; Jairo Quinteros, Luis Haquin, Jesús Sagredo; Diego Medina, Rodrigo Ramallo, Henry Vaca, Ramiro Vaca, Carlos Roca; Víctor Abrego y Marcelo Martins. Seleccionador: Gustavo Costas.

ESTADIO: Defensores del Chaco, Paraguay.
ÁRBITRO: Gustavo Tejer (Uruguay),
HORA: 19:30 horas.
TV: Paramount +.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias