martes 17 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO CLASIFICATORIAS | Perú 0-2 Argentina (FINAL)

La 'Albiceleste' de Lionel Scaloni es la sólida puntera de Clasificatorias con puntaje perfecto, el cual buscará incrementar este 17/10 en su visita al combinado 'incaico', que es penúltimo en la tabla y necesita como agua en el desierto su primer triunfo para comenzar a despegar.

Realidades totalmente opuestas, pero que se enfrentan con un mismo fin. En el partido que le bajará el telón a la fecha 4 de Eliminatorias Sudamericanas, el complicado Perú recibirá en Lima a la imbatible Argentina este martes 17 de octubre.

Los ‘incaicos’ vienen de caer ante Chile y son penúltimos con apenas un punto, por lo que es urgente ir por su primera victoria en Clasificatorias para pegar un salto en la tabla. Su DT Juan Reynoso está muy cuestionado y una nueva derrota le costaría el puesto.

Dispar momento atraviesa el campeón del mundo, pues la ‘Albiceleste’ es el único equipo con puntaje ideal y líder absoluto. Con la vuelta de Lionel Messi a la titularidad, la selección trasandina quiere mantenerse en lo más alto y dejar en el fondo a la ‘Bicolor’.

POSIBLES FORMACIONES:
– Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Bryan Reyna, Andy Polo, Christofer Gonzáles; Paolo Guerrero.
– Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez.

ESTADIO: Nacional de Lima.
ÁRBITRO: Jesús Valenzuela (Venezuela).
HORA: 23:00 horas.
TV: Paramount+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias