lunes 16 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Poyet expulsado: Grecia cayó en la agonía con Países Bajos

Grecia, dirigida técnicamente por el uruguayo Gustavo Poyet, perdió 1-0 con Países Bajos y está tercero en su grupo B. Francia, que tuvo fecha libre, es líder con 18 unidades y ya está clasificado a la Eurocopa de Alemania 2024. El ex DT de la UC fue expulsado por reclamos.

Después de perder 2-1 el viernes pasado en Ámsterdam ante Francia, líder del grupo que selló tras ese partido su pase a la Eurocopa, los hombres de Ronald Koeman sufrieron para derrotar a los griegos.

Países Bajos falló un primer penal por medio de Wout Weghorst (28). El segundo, en el tiempo añadido, fue transformado por el capitán Virgil Van Dijk (90+3).

Para Grecia, esta fue la primera derrota en casa de la era Gustavo Poyet. Frustrado por este revés que reduce considerablemente las opciones de clasificación de su equipo, el técnico uruguayo fue expulsado por el árbitro en los estertores del partido.

Con estos tres puntos, los neerlandeses pasan a ocupar el segundo puesto del grupo B con 12 unidades, los mismos que el combinado heleno, aunque la ‘Oranje’ cuenta con un partido menos.

Países Bajos recibirá a Irlanda el 18 de noviembre, antes de visitar Gibraltar el 21.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Poyet