lunes 16 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile va por la victoria ante Venezuela

La Roja enfrentará este martes a Venezuela en un partido fundamental por la fecha 4 de las Eliminatorias. El 'Equipo de Todos' tiene la obligación de poder sumar sus primeros puntos como visitante y seguir encaramado en puestos de clasificación para el próximo Mundial 2026.

Venezuela vs. Chile se juega este martes 17 de octubre a las 18:00 horas en Maturin. La Selección de Chile será visita ante la Selección de Venezuela, en un partido clave para los dirigidos por Eduardo Berizzo. La ‘Roja’ tiene cuatro puntos en estas Eliminatorias 2026 luego del triunfo como local ante Perú por dos goles a cero en el estadio Monumental.

Un triunfo de la ‘Roja’ multiplica lo apostado por 2.35. Mientras tanto, una victoria de la ‘Vinotinto’ duplica por 2.00. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RESULTADO HISTÓRICO
El equipo comandado por el entrenador Fernando Batista viene de igualar uno a uno como visitante con Brasil en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá. Las anotaciones de este encuentro llegaron a través de Gabriel Magalhaes para los brasileros, mientras que el empate lo anotó Eduardo Bello.

PRIMER TRIUNFO DE BERIZZO
Mientras que los dirigidos por Eduardo Berizzo llegan a este compromiso con un triunfo de dos a cero sobre Perú en el Estadio Monumental David Arellano. Los goles de este enfrentamiento fueron anotados por Diego Valdés y Marcelino Núñez para la Roja.

HISTORIAL
La Roja domina el historial de juegos en Eliminatorias contra Venezuela con 12 victorias, 2 derrotas y 2 empates.

ÚLTIMO DUELO
La última vez que Chile se vio las caras con Venezuela fue el 15 de octubre del 2021. Goleada de tres a cero de la Roja en el Estadio San Carlos de Apoquindo con las anotaciones de Erick Pulgar en dos ocasiones y uno de Ben Brereton Díaz.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias