lunes 16 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inglaterra se mide ante Italia en Wembley

Inglaterra e Italia son dos de los equipos con más historia en lo que respecta a selecciones en el Viejo Continente, y se verán las caras en este partidazo donde ambos buscarán dar otro paso hacia la fase final del certamen continental. Ante esto, será un Partido Único Xperto.

La octava fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024 tendrá como el partido de la jornada el duelo entre las selecciones de Inglaterra e Italia, quienes se enfrentarán por el Grupo C de la competencia.

Inglaterra debe ser uno de los equipos con mejor rendimiento en Europa y se acerca a pasos agigantados a la Eurocopa 2024. Italia no ha tenido los mejores resultados para su historia, pero se ha visto en alza en las últimas jornadas.

Un triunfo de la ‘Azzurra’ multiplica lo apostado por 4.10. Mientras tanto, una victoria de los ‘Three Lions’ duplica por 1.35. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.10. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

JUGARON UN AMISTOSO
La Selección Inglesa aprovechó su fecha libre para enfrentarse a Australia, donde ganó por la cuenta mínima gracias al gol de Ollie Watkins. Los Three Lions ahora deberán volver a jugar por las Eliminatorias, ya que no juegan desde la Jornada 5, pues tuvieron dos partidos libres. A pesar de esto, aún se encuentran en la primera posición del Grupo C, muy seguido de Italia.

GOLEADA PREVIA
Por su parte, Italia viene de ganar 4-0 a Malta y está entre los primeros del grupo, detrás de Inglaterra. Y con 9 puntos está dentro de los puestos de clasificación a la Eurocopa 2024.

DUELO CLAVE
Este duelo será clave para la clasificación a la competencia continental, ya que, en caso de ganar Inglaterra, estaría ad portas de la próxima edición de la Eurocopa, pero si gana la ‘Azzurra’, y Ucrania su partido contra Malta, las tres selecciones quedarían igualadas en puntaje, a falta de dos fechas del término de las Eliminatorias.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







Publicado en: Noticias