martes 17 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Botafogo visita al colista América Mineiro

El líder del fútbol brasileño tendrá un nuevo desafío este 18/10, cuando tenga que ir hasta Belo Horizonte para enfrentarse a los 'conejos', que son colistas del campeonato y tienen la obligación de salir del fondo. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

Como ya es característico del fútbol brasileño, la liga rápidamente se vuelve a reanudar con su jornada 27, donde el puntero Botafogo visitará al colista América Mineiro en Belo Horizonte este 18 de octubre, choque que Xperto presenta como partido único.

Si te la juegas por triunfo del local, tendrás una ganancia de 2.75 en relación a lo apostado. El empate paga 2.80. Mientras que la victoria del líder te otorgará remuneración de 1.72. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FACTOR MASTRIANI

Pese a que América MG lleva cinco partidos sin conocer de victorias, Gonzalo Mastriani viene siendo de los puntos rescatables. El delantero uruguayo ha anotado dos de los últimos tres goles del equipo y es el artillero de los ‘conejos’ en la liga brasilera. Ahora buscará nuevamente sacarlos del fondo.

OTRO PASO AL TÍTULO

Si bien pegaron un bajón en las últimas fechas, Botafogo sigue siendo el sólido líder del Brasileirao y tiene nueve unidades de ventaja sobre su escolta RB Bragantino. En la jornada pasada vencieron a domicilio a Fluminense, flamante finalista de Copa Libertadores.

ÚLTIMOS CARA A CARA DE AMBAS ESCUADRAS

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO




<guión>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</guión>




<guión>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</guión>

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias