martes 17 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Francia reaccionó rápido y goleó a Escocia en amistoso

El equipo dirigido por Didier Deschamps fue de menos a más y tras iniciar perdiendo, lo dio vuelta y lo ganó con un contundente 4-1 a la selección escocesa. Con Benjamín Pavard con un sorpresivo doblete, los 'galos' siguen exhibiendo su dominio en el 'Viejo Continente'.

Remontó y goleó. Francia ganó por 4-1 como local contra Escocia, en un duelo de carácter amistoso. Ambas selecciones, que ya se clasificaron a la Eurocopa , aprovecharon que tenían libre la fecha 8 en sus respectivos grupos para tener un duelo con miras a Alemania 2024.

La primera en dar el golpe fue la visita gracias a un error en defensa de los locales. Eduardo Camavinga le entregó la pelota a su rival, Billy Gilmour (11′), y este no perdonó y anotó el 1-o.

Sin embargo, este gol hizo reaccionar a los ‘galos’ que rápido empataron. En un córner lanzado por Antoine Griezmann, Benjamin Pavard (15′) cabeceó en el primer palo tras un gran desmarque y puso el 1-1.

El mismo defensa galo fue quien puso el 2-1 luego de un buen centro por Kylian Mbappé. Pavard (24′) apareció como un delantero más y de palomita anotó su segundo gol. Luego, tras intervención del VAR, Mbappé (40′) aumentó desde el punto penal.

El segundo tiempo el equipo francés también lideró el juego y luego de varias oportunidades de gol, Kingsley Coman (70′) puso el 4-1 definitivo tras cazar un rebote en el área.

De esta forma, Francia cierra la fecha FIFA de octubre con dos victorias y espera a noviembre cuando enfrente a Gibraltar, el 18/11 por la fecha 9 del grupo B en Clasificatorias de la Euro 2024.

Mientras que Escocia visita a Georgia el 16 de noviembre por el grupo A y espera recuperar el primer puesto que perdió contra España.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias