martes 17 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Paraguay logró su primera victoria en Eliminatorias ante Bolivia

La 'Albirroja' de Daniel Garnero se recompuso de la derrota contra Argentina y, como local, ganó por 1-0 a los 'Altiplánicos' en la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. Los guaraníes sumaron su primera victoria, mientras que los de Gustavo Costas llegó a cuatro derrotas al hilo.

Un gol le bastó a Paraguay para quedarse con el triunfo de local por 1-0 contra Bolivia por la cuarta fecha rumbo al Mundial 2026. Pese que los guaraníes fueron dominadores desde el inicio, el gol se hizo esperar pero finalmente llegó. El equipo de Daniel Garnero sumó su primera victoria en las Eliminatorias y ya mira a Chile para su próximo encuentro a disputar como visitante.

En un primer tiempo con pocas llegadas, pero que el dominio de la posesión del balón fue para la albirroja, lo más destacado fue una trifulca entre jugadores de ambos equipos en los minutos finales del primer tiempo. De esta forma, se mantuvo el marcador en blanco para el segundo tiempo.

En el complementario, nuevamente fueron los locales que impusieron el juego y las chances de gol aparecieron. Desde la banca vino el gol, ya que por obra de Antonio Sanabria (69′) llegó el 1-0 y el único tanto de la victoria. El jugador había recién ingresado al minuto 67′.

De esta forma Paraguay llegó a cuatro puntos en el séptimo puesto momentáneamente, mientras que Bolivia sufre en el último lugar, aún sin ninguna unidad.

En la próxima fecha, Paraguay visitará a la selección chilena el jueves 16/11, mientras que Bolivia recibirá a Perú el mismo día.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO




<guión>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</guión>




<guión>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</guión>

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias