martes 17 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

México y Alemania empataron en un entretenido amistoso

En un duelo que estuvo de ida y vuelta, México y Alemania empataron 2-2. El equipo de Julian Nagelsmann no pudo repetir victoria como contra Estados Unidos y rescató un empate contra la tricolor en su gira de amistosos por Norteamérica.

Fue un entretenido partido entre México y Alemania, que terminó en tablas tras el 2-2 en el marcador. Un duelo que no se repetía desde el 1-0 conseguido por los mexicanos en el Mundial de Rusia 2018. El ‘Mannschaft’ no pudo cobrar revancha y terminó rescatando un empate.

En la primera parte el marcador lo abrió Antonio Rudiger (25′) para los germanos. Con un gol de cabeza apareció solo en el segundo palo tras un muy buen pivoteo de Robin Gosens en el primer poste tras un tiro de esquina.

El partido estaba de ida y vuelta y llegó el turno de los mexicanos. Uriel Antuna (37′) definió muy bien dentro del área tras un gran centro de Hirving Lozano, y puso el 1-1, empate que se mantuvo hasta el descanso.

Recién comenzó el segundo tiempo, Erick Sánchez (47′), con una tremenda palomita puso el 2-1 para la la alegría de la hinchada tricolor, luego del gran centro de Antuna quien ahora se vestía de asistidor.

Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que Niclas Fullkrug (51′), quien recién ingresó tras el descanso, empató 2-2 el partido con un fuerte remate tras el rebote que dio Guillermo Ochoa, luego de una muy buena primera atajada.

De esta forma ambas selecciones terminan esta fecha FIFA de octubre con un saldo de una victoria y un empate, ya que antes México le ganó 2-0 a Ghana y Alemania venció por 3-1 a Estados Unidos.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO




<guión>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</guión>




<guión>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</guión>

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias