miércoles 18 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

XI ideal PrensaFútbol: Un Messi récord lidera a los mejores

Con el '10' de Argentina quedando como goleador histórico de Eliminatorias Sudamericanas tras sus golazos a Perú, Prensafútbol armó su equipo ideal de la jornada. También destacan el gran nivel de Yeferson Soteldo vs. Chile y los héroes del triunfo de Uruguay sobre Brasil.

Se culminó una siempre vibrante jornada de Eliminatorias Sudamericanas, que vivió una fecha 4 llena de emociones y algunas sorpresas. Pero sin dudas lo más destacado fue Lionel Messi, quien brilló nuevamente en Argentina y de pasada batiendo un récord en la competición.

Con su doblete al complicado Perú, la ‘Pulga’ llegó a 31 anotaciones en Clasificatorias Conmebol, dejando atrás a Luis Suárez para ser el nuevo goleador histórico de las Eliminatorias. Sus dos golazos le permitieron a la ‘Albiceleste’ ser único líder y con rendimiento perfecto.

Uruguay, de la mano de Marcelo Bielsa, dejó atrás una mala racha de 22 años sin ganarle a Brasil en el Centenario de Montevideo, doblegando al ‘Scratch’ con los goles de Darwin Núñez y Nicolás de la Cruz, las figuras excluyentes del partido.

Y bueno, imposible no destacar el partidazo de Yeferson Soteldo ante Chile, que decepcionó en Maturín al caer con estrepitoso 3-0 ante la ‘Vinotinto’. El pequeño extremo exHuachipato y Universidad de Chile hizo lo que quiso con la defensa de la ‘Roja’, haciéndolo pasar mal al debutando Felipe Loyola y llevándose siempre en velocidad a un bajísimo Gary Medel. Anotó la apertura de la cuenta y asistió en el segundo tanto.

De esta forma, el XI ideal de la fecha 4 de Eliminatorias Sudamericanas quedó compuesto por: Moisés Ramírez (Ecuador); Alexander González (Venezuela), Félix Torres (Ecuador), Nicolás Otamendi (Argentina), Matías Espinoza (Paraguay); Moisés Caicedo (Ecuador), Enzo Fernández (Argentina), Nicolás de la Cruz (Uruguay); Lionel Messi (Argentina), Darwin Núñez (Uruguay) y Yeferson Soteldo (Venezuela).

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO




<guión>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</guión>




<guión>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</guión>

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias