miércoles 18 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Paranaense de Luciano Arriagada celebró al final ante Gremio

Lo ganó en los descuentos. En un entretenido duelo, el equipo de Arturo Vidal se quedó con la victoria por 2-1 contra el equipo 'Gaucho'. De esta forma Atlético Paranaense se mantiene firme en la parte alta de la tabla por el Campeonato brasileño.

Sobre el final llegó el gol de la victoria para Atlético Paranaense por 2-1 contra Gremio. El equipo de Arturo Vidal, quien se encuentra recuperándose de su lesión en la rodilla, se llevó una importante victoria por la fecha 27 del Brasileirao, ya que alcanzó a su rival en puntos y se ubica en la quinta posición. En tanto el delantero chileno, Luciano Arriagada, ingresó en los minutos finales del complemento.

El primer tiempo fueron los locales quienes abrieron el marcador de forma rápida por obra de Lucas Besozzi (7′) con un zurdazo cruzado desde el borde del área puso el 1-0 tras asistencia de Luis Suarez.

El mismo ‘Pistolero’ tuvo la chance de poner el 2-0 pero fallo un mano a mano al minuto 35′. Esto le costó caro al equipo ‘Gaucho’, ya que Bruno Zapelli (38′) puso el el 1-1. Resultado que se mantuvo hasta el descanso.

En el segundo tiempo ambos equipos se atacaron y tuvieron chances de ponerse por delante en el partido pero el gol hubo que esperarlo hasta los descuentos. Cuando el partido ya se iba, Kaique Rocha (94′) con un gran cabezazo anotó el 2-1 y desato la alegría del equipo de Vidal y Arrigada. El joven ex Colo Colo ingresó a los 82′ del segundo tiempo.

De esta forma Gremio sumo su segunda derrota seguida en el Campeonato y quedo tercero por ahora con 44 puntos. Su próximo rival será Sao Paulo el 21/10 a las 18:30 horas.

Mientras que Atlético Paranaense quedó ubicado en la quinta posición de la tabla, también con 44 unidades por el momento. Por la fecha 28 del Brasileirao enfrentará al puntero Botafogo.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES