miércoles 18 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Cruzeiro recibe a Flamengo en debut de Tite

El equipo de Erick Pulgar visita al club 'Raposa' por la fecha 27 del Brasileirao a partir de las 19:00 horas. El partido será el estreno de Tite, nuevo entrenador del 'Mengao' que remplazó al destituido Jorge Sampaoli. Revisa las opciones para apostar con Xperto.

El chileno Erick Pulgar con Flamengo tendrá que jugar de visita contra Cruzeiro en un atractivo duelo por la fecha 27 del Brasileirao. El partido será el debut de Tite, ex seleccionador de Brasil, donde el ‘Mengao’ busca un triunfo que lo mantenga en la parte alta de la tabla. Xperto trae este atractivo duelo como partido único.

Un triunfo de la ‘Raposa’ multiplica lo apostado por 2.75. Mientras tanto, una victoria del ‘Mengao’ duplica por 1.75. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

HISTORIAL PAREJO

En enfrentamientos directos el historial lo gana Flamengo con 27 victorias contra las 26 que tiene Cruzeiro. Mientras que han empatado en otras 20 ocasiones. Además, Flamengo posee una ventaja en la tabla actualmente ya que marcha mucho más arriba, en el quinto lugar con 44 unidades, mientras que Cruzeiro está en el puesto 13 con 31 puntos.

PRESENTE IRREGULAR

Ambos equipos vienen con un presente irregular en el Brasileirao. De hecho, ambos cuentan con solo una victoria en sus últimos cinco partidos. Sin embargo, Cruzeiro posee una negativa racha de seis partidos como local sin ganar, mientras que el ‘Fla’ lleva cinco encuentros sin perder como visitante, aunque, de tres empates al hilo.

ÚLTIMOS PARTIDOS ENTRE SÍ

Flamengo tiene la ventaja, ya que ha ganado cuatro de los últimos cinco duelos. Sin embargo, el último fue un empate 0-0 por la fecha 8 de la liga brasileña el pasado 27/05.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias