miércoles 18 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Abogado de Ricardo Gareca negó acercamientos con la ‘Roja’

Tras un negativo inicio en las Clasificatorias 2026, sumado a un bajo rendimiento en amistosos previos, el DT de la selección chilena, Eduardo Berizzo, ha sido objetivo de varias críticas que vuelven a sacar a la luz la danza de nombres. Ahora, fue el abogado de Gareca quien alzó la voz por el tema.

La selección chilena cerró la cuarta fecha de las Eliminatorias con altos y bajos: La buena victoria ante Perú y la dura caída como visitante ante Venezuela. A pesar de aquello, la caída se suma a la negativa primera doble fecha tras perder ante Uruguay y empatar frente a Colombia. Todo aquello se suma sobre Euduardo Berizzo, quien cada vez ve más críticas en su contra por el bajo rendimiento con la ‘Roja’.

Entre los nombres que han surgido en el mundo del fútbol destacan Ricardo Gareca, ex DT argentino de Perú, y Gustavo Quinteros, actual técnico de Colo Colo. Sin embargo, el abogado del ‘Tigre’, Mario Cupelli, salió a desmentir preguntas conversaciones para sumir la banca de la ‘Roja’.

“Conmigo nunca tuvieron una conversación y ni hubiéramos aceptado a tenerla mientras haya un técnico sentado en ese lugar, además compatriota”, recalcó el abogado en diálogo con radio Cooperativa.

“Jamás hubiésemos hablado, no es nuestro estilo. Y si me llaman a mí, yo no hablaría una sola palabra, porque hay un técnico trabajando y lo respetamos. No hay ninguna posibilidad de que hablemos”, enfatizó.

El abogado cerró en la misma línea que, mientras esté Berizzo en el cargo, no se sentará a hablar nada.

“No te puedo responder nada mientras Berizzo o quien sea esté ahí. Es una norma de conducta que tenemos. No hablamos con nadie mientras haya un técnico trabajando”, cerró Mario Cupelli.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca