jueves 19 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Dura baja en Colo Colo: Falcón se perderá final de Copa Chile

Era algo que se veía venir. Tras sus insultos a un juez asistente en la semi ante Cobreloa y que esto fuera consignado por el árbitro principal, el zaguero uruguayo del 'Cacique' recibió dos partidos de sanción y le dijo adiós a la final del trofeo doméstico vs. Magallanes.

Con el Campeonato Nacional extremadamente lejos, a Colo Colo solo le queda la Copa Chile para poder pescar un título esta temporada 2023. De cara a la final de dicho torneo, los albos pierden a Maximiliano Falcón, quien finalmente fue suspendido.

Luego que insultara a un juez asistente («hijo de puta») en la semifinal de vuelta vs. Cobreloa, y que el árbitro José Cabero lo consignara en su informe, el defensor del ‘Cacique’ se presentó en el Tribunal de Disciplina y recibió dos partidos de castigo en el trofeo doméstico.

‘Peluca’ quedó automáticamente marginado de la final de Copa Chile ante Magallanes, que en primera instancia sería el 20 de diciembre en el Tierra de Campeones de Iquique.

De esta forma, Gustavo Quinteros no podrá contar con su dupla de centrales titular para disputar el título, ya que Alan Saldivia fue expulsado en los minutos finales de la semi contra los naranjas.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón