jueves 19 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Neymar por grave lesión: «Es el peor momento de mi vida»

El astro brasileño sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco, lo que lo tendrá hasta ocho meses alejado de las canchas y en duda para la Copa América 2024. 'Ney' expresó su enorme tristeza en redes sociales, pero tiene fe de volver más fuerte que antes.

Se terminó confirmando lo peor para el crack de la selección de Brasil. Luego de salir lesionado en la derrota ante Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas, los exámenes arrojaron que Neymar Jr sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda.

«Sé que soy fuerte…pero esta vez necesitaré aun más el apoyo de mi familia y mis amigos. Es un momento muy triste, el peor de mi vida», expresó el astro brasileño en sus redes sociales.

La estrella de Al Hilal estará fuera de las canchas como mínimo por siete meses, así que se ve muy difícil que vuelva a ver acción en el presente curso y prácticamente le dice adiós a la temporada 2023-24. También se pone en duda su nominación a la Copa América 2024 cuando llegue Carlo Ancelotti.

«No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imagina pasar por todo eso otra vez después de cuatro meses de recuperación. Tengo demasiada fe. La fuerza la dejo en las manos de Dios para que el pueda renovar la mía. Gracias por los mensajes de apoyo y amor», añadió sentidamente ‘Ney’.

Desde 2020 a la fecha, el exBarcelona y París Saint-Germain había pasado 424 días sin poder jugar debido a las reiteradas lesiones, lo que equivale a una cifra cercana a los 200 partidos de baja. Con esta terrible rotura de ligamento y menisco, se condiciona aun más su trayectoria.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar