jueves 19 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Por apoyo a Palestina: Jugador de Bayern Múnich entrena solo

Noussair Mazraoui, lateral de los 'bávaros', se encuentran entrenando apartado del resto del plantel luego de expresar su apoyo a Hamás en la guerra que está protagonizando con Israel. El marroquí es tema de conversación en Alemania, donde un diputado pidió sacarlo del país.

El conflicto y guerra entre Israel y Hamás no ha quedado ajena al mundo del fútbol, donde se ha desatado una polémica en un gigante del fútbol europeo. Resulta que Noussair Mazraoui, jugador de Bayern Múnich, se encuentra prácticamente aislado en el plantel.

El lateral marroquí se encuentra entrenando solo en los ‘bávaros’ luego de manifestar su apoyo a Palestina en la guerra que está librando Hamas ante los israelí.

La polémica ha sido tema de conversación en la política de Alemania, donde el diputado Johannes Steininger exigió días atrás despedirlo del club de Baviera. Además, se habría solicitado al Gobierno que el exAjax fuera expulsado del país.

«Dios, ayuda a nuestros hermanos oprimidos de Palestina a alcanzar la victoria. Que Dios dé misericordia a los muertos, que Dios cure a sus heridos», eran las palabras que se señalaban en un video que compartió Mazraoui en redes sociales, que rápidamente causó revuelo y que terminó trayendo consecuencias con su presente en Bayern Múnich.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias