martes 12 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Müller: «Hemos desaprovechado muchas oportunidades de gol»

El delantero del Bayern Munich se lamentó por las ocasiones que fallaron y los errores en defensa que le impidieron la remontada. Por su parte, el capitán Phillip Lahm destacó el apoyo de la afición y señaló que "es imposible detener a los jugadores del Barcelona por 90 minutos" .

Pese al triunfo por 3-2 del Bayern Munich frente al Barcelona, los ‘bávaros’ quedaron muy lejos de la posibilidad de remontar, debido a la diferencia obtenida por los blaugranas en el encuentro de ida, donde ganaron 3-0. El delantero alemán, Thomas Müller, se lamentó por los errores en defensa y las oportunidades falladas, lo que según él impidió la remontada.

«Hicimos un buen partido en la primera parte, pero tuvimos dos errores en la defensa y hemos desaprovechado muchas oportunidades de gol. ¡Ha sido muy molesto!», expresó el atacante del elenco ‘bávaro’.

Una de las situaciones que marcó el encuentro, fue el gran ambiente que existió en el Allianz Arena, donde el público desde el comienzo creyó en la posibilidad de la remontada y apoyo sin cesar. El capitán del equipo, Phillip Lahm, destacó el apoyo del público y calificó como una tarea imposible detener al Barcelona por 90 minutos, debido a la calidad de sus jugadores.

«La afición ha estado genial hoy. Creímos en el milagro, pero no pudimos hacerlo realidad. Es imposible parar a esos jugadores durante 90 minutos. No perdimos hoy, pero sí en el partido de ida», expresó el ex lateral y ahora volante del elenco de ‘Pep’ Guardiola.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philipp Lahm » Thomas Müller