jueves 19 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras su buen nivel: Mauricio Isla en la órbita de River Plate

El 'Huaso' está pasando por un gran presente en Independiente de Avellaneda, elenco que estaba peleando el descenso cuando fichó, pero que ahora vive un momento maravilloso. Ante esto, el lateral nacional fue ofrecido para reforzar a River Plate de cara al 2024.

Un sólido presente. El buen momento de Mauricio Isla en el fútbol argentino, donde es uno de los titulares indiscutidos del Independiente de Carlos Tévez, que en su más reciente encuentro de la Copa de la Liga Profesional venció por 3-0 a Barracas Central, lo convirtió estos últimos días en uno de los posibles refuerzos de un elenco grande de Argentina.

Con este gran nivel, al ‘Huaso’ le llueven los elogios y también, una mirada de reojo de River Plate.

En Argentina, el periodista Damián Rancez de ‘El Crack Deportivo’, el lateral chileno fue ofrecido para reforzar al cuadro millonario, todo esto, «Sabiendo que en diciembre puede irse libre de manera unilateral de Independiente».

A su vez, en el medio partidario ‘River Noticias’, señalan que la condición de Mauricio Isla de «titular indiscutido en su club y en su selección chilena», es algo que el presidente del club trasandino, Jorge Brito «aprecia y demasiado».

No es primera vez que Isla suena en River Plate, porque luego de su partida de Universidad Católica su nombre sonó en el club Millonario, pero finalmente llegó a Independiente.

Por el momento, el ‘Huaso’ sigue sumando minutos y aplausos desde su llegada a uno de los clubes más grandes del continente.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla