jueves 19 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ni con un hombre más: River Plate rescató un empate ante Colón

El equipo de Paulo Diaz, quien no jugó, empató 2-2 en su visita contra Colon de Santa Fe. River Plate estuvo siempre tuvo que venir desde atrás en el marcador y pese a jugar todo el segundo tiempo con un jugador más, solo rescató un empate. Ambos equipos se mantienen en puestos de playoffs.

El equipo de Martin Demichelis salvó un empate 2-2 contra Colón de Santa Fe. El equipo de Néstor Gorosito tuvo un muy buen primer tiempo, pero la expulsión de uno de los suyos lo terminó perjudicando. Los compañeros de Paulo Diaz lo aprovecharon y lograron empatar el partido correspondiente a la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

El partido tuvo goles de forma rápida para ambos equipos.  El local fue el primero en anotar gracias a Rubén Botta (8′), que con un potente tiro puso el 1-0. La alegría no duró mucho, ya que Miguel Borja (11′) de cabeza puso el empate tras un córner de Ignacio Fernández.

El equipo ‘Sabalero’ volvió a la ventaja gracias a un penal que tuvo que ser cobrado con la intervención del VAR y tras varios minutos de espera, nuevamente Botta (26′), marcó y puso el 2-1 para los rojinegros.

Sin embargo, antes de irse al descanso, Stéfano Moreyra, se fue expulsado al minuto 45+5 tras una brutal patada a la rodilla de Agustín Palavecino y dejó con 10 al equipo local.

Esto influyó en el desarrollo del partido, ya que recién empezó el segundo tiempo, nuevamente el ‘Colibri’ Borja (47′) puso el 2-2 pare los ‘millonarios’ tras otra asistencia de ‘Nacho’ Fernández.

Pese al hombre de más y a dominar el segundo tiempo, los dirigidos por Demichelis no pudieron encontrar el gol del triunfo y solo rescataron un empate.

De esta forma River Plate perdió el primer puesto que tenía en el grupo A de la competencia y quedo segundo con 17 puntos, su próximo rival será Independiente, de Mauricio Isla, el 25 de octubre a las 21:00 horas.

Mientras que Colon de Santa Fe quedó tercero con 14 unidades y su rival para la fecha 10 será Arsenal de Sarandí el mismo 25/10, pero a las 16:00 horas.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias