jueves 19 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Atlético Mineiro ganó y empeoró la racha negativa de Palmeiras

El equipo de Eduardo Vargas, quien ni siquiera fue convocado, le ganó de visita por 2-0 contra el Palmeiras por la fecha 27 del Brasileirao. El Atlético Mineiro se repuso de su anterior derrota en liga y consumó la cuarta derrota al hilo del 'Verdao' en el Campeonato.

Atlético Mineiro se quedó con los tres puntos luego de ganar por 2-0 en su visita contra Palmeiras. Los compañeros de Eduardo Vargas lideraron el partido desde el inicio y aprovecharon el mal momento que pasa el equipo que dirige Abel Ferreira para quedarse con el partido correspondiente a la fecha 27 del Brasileirao.

De forma muy temprana, Hulk (2′) con un potente zurdazo desde fuera del área puso el 1-0 para la visita tras asistencia de Paulinho. El mismo asistidor fue quien amplió la ventaja por 2-0 en el minuto 76 luego de definir de muy buena forma un mano a mano.

De esta forma Palmeiras sumó su cuarta derrota al hilo en el Brasileirao y espera reponerse en su visita contra el Coritiba de Benjamín Kuscevic, quien tiene una lesión de mandíbula. Todo esto el domingo 22 de octubre por la fecha 28 de Brasileirao.

Mientras el equipo dirigido por Luis Felipe Scolari, también el domingo 22/10, enfrenta de local a Cruzeiro por el torneo brasileño.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias