jueves 19 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

En debut de ‘Tite’: Erick Pulgar titular en triunfo del Flamengo

Flamengo ganó en el debut de ¿Tite' como nuevo entrenador del 'Mengao'. Fla venció 2-0 a Cruzeiro en el primer partido del extécnico de Brasil a cargo del plantel. Fue por la 27ª fecha del Brasileirao. Erick Pulgar, quien no jugó ante Venezuela, jugó los 90 minutos.

En el debut oficial de Tité como nuevo entrenador, Flamengo le ganó 2-0 a Cruzeiro y sigue en la pelea por el título del Brasileirao. El partido se disputó en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte con la presencia durante todo el partido del volante nacional Erick Pulgar, quien jugó todo el duelo y tuvo un correcto desempeño para el ‘Fla’.

El Mengão empezó mejor con algunas aproximaciones, sobre todo, aprovechando el sector de Bruno Henrique. Tité sorprendió dejando algunos nombres fuera como los de Gabigol o Giorgian De Arrascaeta, aunque éste último recién retornó de la selección de Uruguay.

Flamengo marcó el 1-0 poco antes de marcharse al descanso. Ayrton Lucas (39′) apareció en el área y, tras un amagué, definió de derecha ante la salida de Rafael para poner en ventaja a los de Tité.

Cinco minutos después, llegó el 2-0. El árbitro cobró un polémico penal por supuesta falta de Neris a Wesley, aunque el defensor de Cruzeiro llegó a tocar el balón. Poco le importó a Pedro, quien tomó el balón y marcó el segundo tanto de Flamengo.

En la segunda parte, el partido no ofreció mucho más. El ‘Fla’ logró sostener el triunfo en la primera presentación de Tité como su entrenador y sigue en la pelea por el título, aunque sigue a once puntos de Botafogo. Cruzeiro, por su parte, se mantiene en mitad de tabla para abajo.

Flamengo, quien está envuelto en una polémica por la localía en el Maracaná, se enfrentará el próximo domingo 22 de octubre a Vasco da Gama. Luego, visitará a Gremio el miércoles 25 y volverá a ser local, aunque se debe definir el estadio, ante RB Bragantino el sábado 28.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias