viernes 20 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Dormund venció al Bremen y es puntero de la Bundesliga

Borussia Dortmund le ganó con un ajustado 1-0 al cuadro verdiblanco en el partido que dio inicio a la fecha 8 de la liga alemana. De esta forma, el club negriamarillo logró su quinta victoria al hilo en el torneo criollo y dormirá como líder a la espera del resto de la jornada.

De forma momentánea, Borussia Dormund es el nuevo puntero de la Bundesliga. El equipo que dirige Edin Terzic ganó de local 1-0 a Werder Bremen y trepó a la punta en el inicio de la fecha 8 de la liga alemana. Pese a dominar todo el partido, el triunfo terminó siendo ajustado.

‘BVB’ fue dominador tanto en la posesión como en las chances de gol durante el primer tiempo. Sin embargo, hubo que esperar hasta el complemento para ver el único tanto del partido. Julian Brandt (67′) fue el encargado de dar la victoria con una gran definición de globito tras asistencia de Emre Can.

El cuadro negriamarillo quedó puntero por el momento con 20 unidades y sumó su quinta victoria al hilo en liga. Ahora Dortmund preparará lo que será su duelo por Champions League el miércoles 25 de octubre contra el Newcastle.

Por otro lado, esta fue la tercera derrota seguida para Werder Bremen en la Budes y se ubica en la parte baja con seis puntos. Su próximo partido por la fecha 9 es el 28/10 vs. Unión Berlín.

 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias