viernes 20 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chelsea y Arsenal animan derbi de Londres

Este 21/10, 'blues' y 'gunners' traen el duelo estelar de la fecha 9 de la Premier League. Pese a que ambos equipos ganaron sus últimos dos duelos en liga inglesa, sus realidades en la tabla son muy distintas. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

Por el gran derbi de Londres, Chelsea y Arsenal se verán las caras en la fecha 9 de la Premier League este sábado 21 de octubre a las 13:30. El equipo de Mikel Arteta quiere seguir en la punta de la tabla, mientras que los de Mauricio Pochettino seguir trepando a la parte alta. Xperto trae este duelo como partido único.

Un triunfo ‘blue’ multiplica lo apostado por 2.70. Mientras tanto, una victoria ‘gunner’ paga por 1.70. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.90. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LOS ‘CAÑONEROS’ QUIEREN SEGUIR EN LO MÁS ALTO

Arsenal comparte la punta del fútbol ingles junto al Tottenham con 2o puntos, en un arranque en el cual aún no conocen la derrota en liga. Por el contrario, el conjunto de Stamford Bridge pese a sumar dos victorias al hilo, está undécimo con 11 unidades.

MAL LOCAL Y BUEN VISITANTE

En este arranque de liga inglesa, los de Pochettino les ha costado de local. En sus cuatro partidos jugados solo ha obtenido cuatro puntos, dos derrotas, una victoria y un empate, y cuatro goles a favor contra los tres recibidos. Mientras que los de Arteta como visita tienen puntaje perfecto en sus tres duelos jugados, con seis goles a favor y ninguno recibido.

ÚLTIMOA CARA A CARA







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias