viernes 20 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Bruno Barticciotto jugó como titular en empate de Talleres

El delantero chileno tuvo un buen partido en el encuentro de la 'T' ante Arsenal de Sarandí, el cual terminó igualado 1-1 por la fecha 9 de la Copa de la Liga Argentina. 'Barti Jr' tuvo chances de marcar, no pudo y salió remplazado a poco para el final en el cuadro cordobés.

Sigue agarrando rodaje tras su lesión. Bruno Barticciotto fue titular en el empate 1-1 de Talleres de Córdoba contra Arsenal de Sarandí. Al equipo del chileno se le escapó el triunfo sobre el final en esta fecha 9 de la Copa de la Liga Argentina y suma su tercer partido seguido sin ganar.

La ‘T’, dónde también juega el compatriota Matías Catalán (lesionado), empezó ganando con gol Nahuel Bustos (8′). ‘Barti Jr’ tuvo hasta dos ocasiones durante el partido para poder anotar, sin embargo, no pudo inflar las redes y salió remplazado al 82′ por Nicolás Vallejo. En el final y mediante lanzamiento penal, Juan Cejas (90′) anotó el gol del empate definitivo.

De esta forma Talleres quedo séptimo en el grupo A que está y su próximo rival será contra Atlético Tucumán el miércoles 25 de octubre a las 18:30 horas, por la fecha 10.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias