viernes 20 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Echeverría y Alarcón fueron titulares en caída de Huracán

Los mediocampistas chilenos fueron titulares en la sorpresiva derrota del 'Globo', que se inclinó 3-1 en condición de local frente a Instituto de Córdoba. Ambos jugadores venían de la fecha FIFA con la 'Roja'. En este duelo, 'Eche' fue alineado como defensor central.

En compromiso válido por la jornada 9 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Segunda Fase, Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón dijeron presentes en Club Atlético Huracán, donde fueron titulares los 90′ en la caída 3-1 a manos de Instituto de Córdoba.

La escuadra de los mediocampistas chilenos, que era el equipo local, partió festejando gracias al tempranero tanto de Alan Soñora (5′). No obstante, Lucas Albertengo (13′) y Adrián Martínez (21′) le dieron la vuelta al marcador para el cuadro albirrojo.

Cuando el ‘Globo’ se inclinaba en busca de la remontada, Gregorio Rodríguez (69′) liquidó el partido y le otorgó la victoria a los cordobeses. Cabe destacar que ‘Eche’ en este duelo fue alineado como defensor central, posición que también desempeñó en gran parte de su carrera.

Huracán de los chilenos se quedó séptimo en el grupo A de la liga argentina con 13 puntos, siendo sobrepasado por Instituto (14) que llegó a la cuarta plaza.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias