sábado 21 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con buena actuación de Bravo: Betis rescató empate ante Getafe

El arquero chileno fue titular en el equipo de Manuel Pellegrini, que se llevó un punto tras igualar 1-1 ante los 'azulones' en su visita al Coliseum Alfonso Pérez. Pese a recibir un gol, 'Capitán América' se lució con una brillante parada que salvó al conjunto de Andalucía.

Claudio Bravo se mantuvo como titular en Real Betis de Manuel Pellegrini y fue una de las principales figuras en el empate 1-1 ante Getafe conseguido en el Coliseum Alfonso Pérez, compromiso válido por la jornada 10 de La Liga de España.

El cuadro albiverde arrancó como avión tras anotar en el primer minuto de juego, gracias al gol de Marc Roca. No obstante, los ‘azulones’ llegaron rápidamente a la igualdad en un certero cabezazo de Borja Mayoral (17′), que dejó sin respuesta al arquero chileno.

Aunque ‘Capitán América’ hizo un muy buen encuentro con tres paradas, la más importante a los 70′, cuando Mayoral celebraba su doblete y el histórico capitán de la ‘Roja’ tapó de forma milagrosa para salvar un punto en los andaluces.

Betis de los chilenos Pellegrini y Bravo es séptimo de liga española con 14 unidades y ahora cambiará de competición para enfocarse en fase grupal de Europa League, donde este 26 de octubre visitará a Aris Limassol en Chipre.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias