sábado 21 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez no sumó minutos en triunfo de Inter de Milán

El delantero chileno solo fue suplente en el cuadro 'neroazzurri', ratificando lo que le ha costado tener continuidad en esta segunda etapa en el club. Los interistas crecieron en el complemento y golearon a Torino 3-0 para continuar en lo alto de la Serie A italiana.

En partido correspondiente a la fecha 9 de la Serie A, Inter de Milán volvió a los abrazos en su contundente victoria 3-0 sobre Torino en condición de forastero, choque en el que el chileno Alexis Sánchez estuvo sentado en el banco de suplentes sin tener minutos en cancha.

Luego de un primer tiempo en blanco y que fue bastante parejo, el cuadro ‘neroazurri’ dio ingreso al lateral Denzel Dumfries, quien se mandó una asistencia para que Marcus Thuram (59′) abriera el marcador. Tras cartón, Lautaro Martínez (67′) anotó el gol de la tranquilidad lombarda.

Ya en los descuentos, Hakan Calhanoglu (90+5′) mediante lanzamiento penal colocó la guinda de la torta en la goleada interista.

El tocopillano y goleador histórico de la ‘Roja’ no vio acción y sigue sin poder agarrar continuidad en esta segunda etapa en el club. Alexis tendrá que seguir remando desde atrás.

A la espera del partidazo entre AC Milan vs. Juventus, los dirigidos por Simone Inzaghi treparon a la punta de la liga italiana con 22 unidades, por lo que se llenan de confianza de cara a su duelo de Champions League este próximo 24/10, donde Inter recibirá a RB Salzburgo por el grupo D.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias