sábado 21 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con encontrón de Sergio Ramos: Sevilla igualó ante el Real Madrid

Esta vez en la vereda de enfrente, Sergio Ramos protagonizó el empate 1-1 del Sevilla ante el Real Madrid por la liga española. El zaguero blanquirrojo fue el principal nombre a tener en cuenta debido a su trascendencia en la ‘Casa Blanca’, y quien además tuvo una curiosa disputa con un rival del Madrid.

Una peleada fecha 10 de La Liga se vivió en el empate 1-1 del Sevilla ante el Real Madrid. Un partido cargado por la presencia del zaguero ex leyenda de los ‘Merengues’, Sergio Ramos, esta vez en la vereda de enfrente. Encuentro con muchas polémicas, goles anulados, y un caliente encontrón entre Ramos y Rüdiger.

Y es que fue un inicio frenético para el Real Madrid que de hecho abrió la cuenta muy temprano a los 4’ con un tanto de Federico Valverde, sin embargo el juez, cuestionado en el partido, anuló el tanto del uruguayo por un fuera de juego de Jude Bellingham quien chocó con un rival lo que le había dejado el balón muerto a Valverde.

Luego de aquello, incluso Bellingham también anotó otro gol para el Madrid tras un robo de balón de Rüdiger sobre Ocampos, quien cayó al suelo en el acto. Un contragolpe con gol del inglés que fue anulado por decisión del juez, quien detuvo el juego segundos antes para revisar al argentino del Sevilla.

Sevilla también tuvo lo suyo en el primer tiempo tras una gran opción de Rakitic salvada por Carvajal y grandes actuaciones de Kepa ante otro disparo de Ocampos.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, con la apertura del marcador tras un infortunado gol de David Alaba a los 74’. Un centro desde la derecha de Acuña que remató En-Nesyri, pero el balón dio en el zaguero del Madrid y se desvió para el autogol.

Eso sí, un triunfo que fue bastante momentáneo ya que poco después, en los 78’, el Madrid anotó el empate gracias a Daniel Carvajal quien conectó el gran balón detenido enviado por Toni Kross.

Con el empate, el Madrid se mantiene como puntero con 25 unidades, mientras que Sevilla sumó nueve puntos en el puesto 13.

En la próxima fecha, Sevilla visitará al Cádiz el sábado 28/10 a las 16:00. Por su parte, el Real Madrid protagonizará una nueva edición del Clásico en su visita al Barcelona el mismo día a las 11:15.







Publicado en: Noticias