sábado 21 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sigue en alza: Manchester United ganó de visita frente a Sheffield

Los ‘red devils’ volvieron a sumar tres puntos en Premier League. Esta vez se impusieron en un igualado encuentro contra los rojiblancos que no aprovecharon la localía y se hunden en el último lugar de la tabla. Los de Ten Hag comienzan a subir puestos tras un mal comienzo.

Triunfo importante del Manchester United en su visita contra el Sheffield United. Victoria 2-1 para los visitantes que necesitaban los puntos para meterse en la pelea por la Premier League. En tanto, los dueños de casa no levantan cabeza y son los colistas absolutos de la tabla.

El héroe de la jornada pasada para los ‘red devils’, Scott McTominay, abrió la cuenta a los 28’ con una volea a la entrada del área. Sin embargo, los locales igualaron la cuenta rápidamente con el lanzamiento penal de Oliver McBurnie a los 34’. Finalmente, el portugues Diogo Dalot le dio el triunfo a los de Ten Hag con su anotación a los 77’.

Con este resultado, Manchester United escaló al octavo lugar con 15 unidades y se mete en la pelea por la parte alta de la tabla. El próximo partido será por la fase de grupos de Champions League contra Copenhague el martes 24/10 a las 16:00 horas. Luego, en Premier League deberán jugar el Derbi de Manchester contra el City de Erling Haaland el domingo 29/10 a las 12:30 horas.

Sheffield United todavía no puede ganar esta temporada, está en el último lugar con solo un punto. El próximo partido será contra Arsenal el sábado 28/10 a las 11:00 horas.







Publicado en: Noticias