domingo 22 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Suazo participó en empate del Toulouse ante Reims por Ligue 1

El lateral chileno participó en la jugada del empate 1-1 que rescató el Toulouse como local frente al Reims por la novena jornada de la liga francesa. El nacional arrancó como titular en lo que fue el cuarto partido al hilo sin perder de los lilas, entre liga y la Europa League.

Por la novena fecha de la Ligue 1 en Francia, el Toulouse de Gabriel Suazo rescató un empate 1-1 como local frente al Reims, disputado en el Stadium Municipal de Toulouse. El lateral chileno, Gabriel Suazo, fue titular en el elenco lila y disputó gran parte del partido hasta el segundo tiempo.

El Toulouse vivió un duro primer tiempo donde no solo fue inferior en la posesión del balón, sino que fue dominado también en cuanto a remates y ocasiones ofensivas en contra, sin embargo, ninguno anotó gol.

Así, el segundo tiempo recibió todas las emociones y comenzó con la apertura de la cuenta de la visita, obra de Amir Richardson, el marroquí, quien se hizo con un rebote en el área que no desaprovechó y venció al portero para el primer gol del partido.

Pero el local reaccionó inmediatamente a los 51’ con el empate gracias a la participación del chileno. Un pase hacía atrás de Cesar Gelabert para Suazo, y el centro del ex Colo Colo para Logan Costa quien pivoteo y encontró el cabezazo de Thijs Dallinga para la paridad definitiva.

Gabriel Suazo jugó hasta los 76’ cuando fue reemplazado por el ingreso de Moussa Diarra.

Con el empate, Toulouse sumó 11 puntos en el puesto 10, mientras que el Remis se mantiene en el sexto lugar con 14 unidades.

En la próxima fecha, Toulouse visitará al Montpellier el domingo 29/10 a las 11:00. En tanto, el Reims recibirá al Lorient el sábado 28/10 a las 12:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES