domingo 22 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Destino albo? Diego Rubio se despidió de los Colorado Rapids

El delantero nacional de 30 años compartió un mensaje de despedida a través de sus redes sociales del Colorado Rapids de la MLS. El formado en Colo Colo ya comienza a alimentar los rumores del siempre emocionante mercado de fichajes, esta vez, con un presunto regreso albo.

A pesar de estar en receso por los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el Campeonato Nacional aún puede hacer noticias en estos últimos meses del año por los mercados de fichajes. Con los siempre rumores de posibles llegadas y salidas, ahora un chileno en el exterior suena para regresar a pastos nacionales.

Se trata del delantero formado en las inferiores de Colo Colo, Diego Rubio, quien se manifestó con un mensaje de despedida del Colorado Rapids en la Major League Soccer de Estados Unidos.

“Gracias Colorado, mi familia y yo los vamos a extrañar”, escribió el delantero en sus redes sociales.

El mensaje lo hizo saber un día después de la derrota que sufrió su club por la mínima ante el Real Salt Lake.

De esta forma, y con un futuro incierto, ya salen a la luz los rumores sobre un posible regreso al cuadro albo, aunque de eso nada se sabe aún. Así, el atacante dice adiós al Colorado Rapids, club donde disputó 114 partidos con un total de 38 goles y 19 asistencias.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio » JUGADORES