domingo 22 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Por burlarse del DT rival: José Mourinho expulsado en la Roma

El estratega portugués recibió la tarjeta roja directa debido a gestos burlescos contra el DT rival del Monza en el triunfo de la Roma por la Serie A. El ex técnico del Real Madrid no podrá estar en el próximo partido ante el Inter de Milán del delantero chileno, Alexis Sánchez.

Un particular momento fue el que vivió el director técnico de la AS Roma, José Mourinho, en el agónico triunfo de la ‘Loba’ por la mínima ante el Monza en la Serie A de Italia. El destacado entrenador portugués fue expulsado en el último minuto del partido por un gesto contra el DT rival.

El hecho se dio luego del gol en el suspiro del partido de Stephan El Shaarawy, único tanto del partido que le permitió celebrar los tres puntos a la ‘Loba’. Sin embargo, lo particular no fue el gol sino la reacción de Mourinho tras aquello.

Y es que el estratega luso realizó un gesto burlesco contra el DT rival, Raffaele Palladino, en alusión a los reclamos realizados a lo largo del partido.

Una acción que no dejó pasar de largo el árbitro del partido, Giovanni Ayroldi, quien expulsó inmediatamente a ‘Mou’ mostrándole la tarjeta roja. De esta forma, Mourinho no podrá estar en el próximo partido frente al Inter de Milán de su ex pupilo en Manchester United, Alexis Sánchez.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho