domingo 22 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin Maripán: Mónaco venció al Metz y mantiene liderato en Ligue 1

Mónaco sigue con su espectacular temporada en la Ligue 1 tras la gran victoria 2-1 sobre el Metz. Sin la presencia del zaguero chileno Guillermo Maripán por molestias físicas, el conjunto del ex Universidad Católica llegó a su tercer triunfo consecutivo por la liga francesa.

Por la novena jornada de la Ligue 1, el Mónaco de Guillermo Maripán se impuso por 2-1 como local frente al Metz, disputado en el Stade Louis II. Sin la presencia del chileno por lesión, el conjunto del ‘Memo’ sigue firme en la cima de la liga francesa.

Y es que la apertura de la cuenta llegó de la mejor forma posible para la visita, gracias a Lamine Camara quien, tras robar el balón en mitad de cancha, vio adelantado al portero y clavó un auténtico golazo.

Sin embargo, el Mónaco encontró estabilidad cerca del final del primer tiempo gracias a un golazo de Aleksandr Golovin quien se hizo con un espacio al borde del área y convirtió en la escuadra derecha del portero.

En el segundo tiempo, el Mónaco cerró la victoria nuevamente gracias a Golovin, quien selló su doblete con un magistral derechazo de tiro libre a los 55’.

Gracias a la victoria, el Mónaco lidera con 20 unidades, mientras que el Metz sufre en el antepenúltimo puesto (16°) con ocho puntos.

En la próxima jornada, el Mónaco visitará al Lille el domingo 29/10 a las 11:00, mientras que el Metz recibirá al Le Havre el mismo día y a la misma hora.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES