domingo 22 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con escasos minutos: Brereton ingresó en empate del Villarreal

Un complicado momento atraviesa el Villarreal luego de haber salvado un empate 1-1 frente al Alavés por la jornada 10 de la liga española. El delantero chileno, Ben Brereton ingresó desde el banco en los últimos minutos del partido con muy escasa presencia en el equipo.

Por la fecha 10 de La Liga, el Villarreal de Ben Brereton solamente rescató un empate 1-1 como local frente al Alavés, disputado en el Estadio de la Cerámica. El delantero chileno ex Blackburn Rovers nuevamente fue banca y solamente ingresó en los minutos finales del segundo tiempo.

El ‘Submarino Amarillo’ tuvo un flojo primer tiempo en donde no se fue en desventaja al descanso solamente por la grana actuación del portero Jörgensen, quien evitó dos claras ocasiones del Alavés. Una a los 19’ tras remate de Samu que tapó con el pecho, y luego a los 40’ con una salvada providencial ante el balón suelto de Rioja.

Pero, de hecho, se había puesto el Alavés en ventaja con el primer gol anotado a los 25’ gracias a Samu, sin embargo, este había sido anulado por una falta previa sobre Cuenca por un pisotón.

Y esa insistencia del gol trajo sus frutos en los 48’ del segundo tiempo con la apertura de la cuenta de Samu, quien recibió el pase a la espalda de los defensas de Guridi, se desmarcó, controló y finiquitó ante Jörgensen.

Por suerte para Villarreal, a los 63’ se favoreció de un cobro penal por una mano de Sedlar en el área. Así, desde los 12 pasos se plantó Gerard Moreno quien selló el empate final con un potente remate raso al palo derecho.

Ben Brereton ingresó desde el banco a los 86’, sumando apenas algunos minutos en un presente muy complicado que atraviesa tanto él como el equipo.

Con la igualdad, Villarreal apenas llegó a nueve puntos en el lugar 14 de la tabla. Mismas unidades del Alavés, en el puesto 16.

En la próxima fecha, Villarreal visitará al Granada el lunes 30/10 a las 17:00, mientras que Alavés será forastero ante el Atlético Madrid el domingo 29/10 a la misma hora.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES