domingo 22 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Juventus bajó al AC Milan y encendió la parte alta

Luego de quedarse con un jugador más en cancha por expulsión en el equipo local, la 'Vecchia Signora' enmudeció San Siro y se llevó una victoria 1-0 sobre el conjunto 'rossoneri'. Los 'bianconeros' se metieron en el podio y le impidieron a los de Stefano Pioli ser punteros.

En el compromiso estelar de la jornada 9 de la Serie A, Juventus aprovechó la superioridad numérica y venció a domicilio al AC Milan por 1-0 en San Siro, para pegar un buen salto al podio del campeonato y encender la parte alta de la tabla.

El momento que marcó un antes y un después en el partido se produjo en los 40′, cuando el central del cuadro ‘rossoneri’, Malick Thiaw, se fue expulsado por infracción siendo último hombre. Se le complicaba el panorama a la escuadra que dirige Stefano Pioli.

Con un futbolistas más en la cancha, la ‘Vecchia Signora’ aprovechó y acertó en el minuto preciso. Marco Locatelli (63′) le otorgó la victoria a los ‘bianconeros’ luego de un disparo de larga distancia que se fue a las redes con la ayuda de un rebote en defensor rival.

La ‘Juve’ de Massimiliano Allegri se metió en carrera y llegó a 20 puntos, quedando solo a dos del líder Inter de Milán de Alexis Sánchez. Por su parte, el equipo milanista perdió la cima y se quedó en segundo puesto con 21 unidades. Los tres grandes del fútbol italiano se reencuentran en la parte alta.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias