domingo 22 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Barcelona le ganó a Athletic gracias a su nueva joya de La Masía

Importante triunfo para los dirigidos por Xavi Hernández que se la jugó por el jóven Marc Guiu para derrotar por la mínima a los ‘leones’. Una nueva aparición de las fuerzas básicas del elenco ‘Culé’ que permitió a su equipo acercarse a los líderes Real Madrid y Girona.

Barcelona se quedó con una importante victoria frente a Athletic Club y quedó a solo un punto de los punteros Real Madrid y Girona. Ajustado triunfo 1-0 que tuvo como la gran figura del encuentro a una nueva joya de La Masía que anotó en su debut oficial.

Los ‘culés’ buscaron durante todo el encuentro el tanto para desequilibrar el marcador. Se acaban las oposiciones, hasta que Xavi Hernández decidió mandar a la cancha al jóven de 17 años Marc Guiu. El canterano hizo su debut oficial con el equipo y con solo segundos en cancha anotó el 1-0 a los 80’.

Enorme aparición de las fuerzas básicas ‘blaugranas’ que no se cansan de sacar jóvenes talentos al plantel de honor. Con el resultado Barcelona quedó a un punto del Real Madrid y Girona que están en lo más alto de La Liga. El próximo encuentro será por Champions League el miércoles 25/10 a las 13:45 horas frente a Shakhtar. En el ámbito local tendrá nada más y nada menos que El Clásico frente al Real Madrid el sábado 28/10 a las 11:15 horas.

Athletic Club se quedó en el sexto lugar con 17 unidades. El próximo duelo será contra Valencia el domingo 29/10 a las 14:30 horas.







Publicado en: Noticias