martes 24 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán – Salzburgo: Datos, posibles XI y dónde verlo

El equipo donde milita el chileno Alexis Sánchez buscará trepar al liderato de su grupo en Champions League, donde este 24/10 jugará con el cuadro austriaco en territorio italiano. Los 'neroazzurri' vienen de ganar en casa la fecha pasada en la Liga de Campeones de Europa.

Buscando su oportunidad de jugar, Alexis Sánchez e Inter de Milán vuelven a la fase grupal de UEFA Champions League este martes 24 de octubre, donde recibirán a Red Bull Salzburgo por la jornada 3 del grupo D del certamen continental.

El cuadro ‘neroazzurri’ es líder junto a Real Sociedad y la fecha pasada se impuso a Benfica en suelo italiano. En Serie A viene de golear a Torino, compromiso en el que el delantero chileno no sumó minutos.

Su adversario, el equipo austriaco, había sorprendido al Benfica con victoria a domicilio en el debut, pero posteriormente tropezó con la Real Sociedad. Sin dudas un grupo que tal como se veía en la previa, será parejo hasta el final.

POSIBLES FORMACIONES:

– Inter de Milán: Yann Sommer; Benjamín Pavard, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Marcus Thuram y Lautaro Martínez.

– RB Salzburgo: Alexander Schlager; Amar Dedic, Strahinja Pavlovic, Samson Baidoo, Aleksa Terzic; Lucas Gourna-Douath, Mads Bidstrup, Maurits Kjaergaard; Oscar Gloukh; Roko Simic y Karim Konaté.

ESTADIO: Giuseppe Meazza, Milán
ÁRBITRO: Francois Letexier (Francia)
HORA: 13:45 horas
TV: ESPN Chile
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias