lunes 23 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sevilla recibe a Arsenal por Champions

Un atractivo encuentro disputará Sevilla cuando reciba en su casa al Arsenal por la fase de grupos de la Champions League. Un partido en donde ambos elencos buscarán la victoria: Un Sevilla con un irregular presente, ante un Arsenal que marcha firme pero busca enmendar su último tropiezo.

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, un Sevilla con dudas recibe en un atractivo partido al Arsenal con la misión de volver a la victoria y ponerse en la cima del grupo. Por su parte, los ‘Gunners’ esperan recuperarse del último tropiezo y alejarse con objetivo del liderato.

Para este partido, el favoritismo corre a favor de los ‘Gunners’ ya que una victoria pagará un monto por 1,45. En tanto, si Sevilla se lleva la victoria, la cantidad a entregar será por 3,40. Finalmente, el empate otorgará un pago por 3,15. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SEVILLA CON DUDAS

El equipo español de Diego Alonso arrastra cuatro partidos sin conocer la victoria. Dos empleos por La Liga, otra igualdad por la Champions, y una derrota en el plano local. Su última victoria fue el 5-1 frente al Almería por la liga española el pasado 26 de septiembre.

Además, sigue sin ganar por la Champions ya que se estrenó con un empate 1-1 ante el Lens y otra paridad contra el PSV. En sus últimos 10 juegos, solo ha ganado en dos oportunidades, sumado a tres derrotas y cinco igualdades.

ARSENAL SE MANTIENE FIRME

Por su parte, los ‘Gunners’ de Mikel Arteta han hecho una gran temporada hasta el momento en el que conocen de solamente una derrota en 13 partidos disputados, entre la Premier League, Champions, Copa de la Liga y la Community Shield.

En la actual ‘Orejona’, Arsenal se estrenó con una gran goleada 4-0 ante el PSV, pero cayó en la segunda fecha frente al Lens de Francia, por lo que buscarán una victoria que los devuelva a la senda del triunfo.







Publicado en: Noticias