martes 24 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Inzaghi a los pies de Lautaro Martínez: «Es digno de Balón de Oro»

El director técnico de Inter de Milán se deshizo en elogios hacia el capitán de su equipo en la previa de un duelo de Champions League. El estratega italiano elevó al 'Toro' al punto de candidatearlo al Balón de Oro, que tendrá su gala de premiación el 30/10 próximo.

Inter de Milán vivirá una nueva jornada en fase de grupos de Champions League, en la cual recibirá a RB Salzburgo este 24/10. En la antesala de dicho compromiso, el entrenador Simone Inzaghi se arrodilló a los pies de Lautaro Martínez con particular elogio.

«Por sus números, el camino que ha hecho y los trofeos que ha ganado, Lautaro es digno del Balón de Oro. No creo que lo vaya a ganar, pero tiene que estar allí en la noche de ceremonia y seguir con ese rendimiento en el club», señaló el DT del cuadro ‘neroazzurri’.

Recordar que el delantero argentino se encuentra incluido en la lista de 30 nominados al galardón que entrega la revista France Football, cuyo gran premio individual tendrá su gala este próximo lunes 30 de octubre en el Teatro del Châtelet.

Y bueno, los números del ‘Toro’ en el último año son muy buenos. En la temporada pasada, donde fue subcampeón de Champions League con los lombardos, registró 28 goles y 11 asistencias. En lo que va del presente curso, el capitán de Inter ya lleva 12 anotaciones en apenas 11 juegos.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias