martes 24 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Indignación en hinchas de UC por entradas de Clásico Universitario

El club estudiantil informó fecha de venta de tickets para el público general de cara al derbi ante Universidad de Chile en Santa Laura cuando retorne el torneo nacional. Los fanáticos 'cruzados' se llevaron una pésima impresión y se quejaron por los elevados valores.

Una vez culmine el fenómeno de los Juegos Panamericanos en Santiago 2023, el Campeonato Nacional retornará con el Clásico Universitario en el estadio Santa Laura. En ese sentido, Universidad Católica anunció que el 30/10 iniciará la venta de entradas general para recibir a Universidad de Chile.

Sin embargo, la parcialidad ‘cruzada’ se llevó una sorpresa respecto al elevado precio de los tickets para ver a su equipo.

El público general que quiera asistir a las galerías norte o sur, tendrá que desembolsar $13.500. En el caso de los niños, se debe pagar hasta 9 mil pesos para ver fútbol desde los sectores populares. Y bueno, en la Tribuna Andes los valores son de 25 y 15 mil para adultos y pequeños respectivamente.

Las Tribunas Lateral Sur y Norte cuentan con un precio de 45 y 30 mil pesos, mientras que Bajo Marquesina cuesta $60.000 a los adultos y $45.000 a los niños.

En redes sociales muchos aficionados de la ‘Franja’ expresaron su indignación por los elevadísimos precios y le pegaron con todo al presidente de Cruzados, Juan Tagle. «Viven en un mundo paralelo, que falta de respeto a su gente. Esto es alejar a la familia del estadio».

La UC recibirá a la ‘U’ en un nuevo derbi universitario el próximo sábado 11 de noviembre en la cancha de Santa Laura desde las 15:00 horas, donde en primera instancia, no se venderán boletos para la hinchada visitante, en este caso el conjunto azul.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Juan Tagle