martes 24 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Líder invicto: Un Bayern intratable le arruinó el día al Galatasaray

Los 'bávaros' le ganaron por 3-1 al Galatasaray en su visita a Estambul en un partido que desequilibraron en el complemento tras una rápida racha de goles en seis minutos. De esta manera, el Bayern Múnich siguen con campaña perfecta en la Champions League 2023-2024.

Sigue intratable, por eso no sabe de derrotas en Champions League. Bayern Múnich logró tres puntos importantes de visita tras ganarle por 3-1 al Galatasaray por la tercera fecha 3 del grupo A de la Champions League, donde el ‘Gigante de Baviera’ asoma como imbatible.

La visita se puso en ventaja rápidamente con un potente remate cruzado de Kingsley Coman (8′), esto tras asistencia de Leroy Sané. Sin embargo, al minuto 28 Joshua Kimmich le cometió penal a Mauro Icardi y el mismo argentino convirtió el empate tras ‘picar’ con sangre fría el disparo desde los doce pasos.

El segundo tiempo mostró un partido bastante equilibrado, donde ninguno se saco grandes diferencias. Eso hasta que apareció Harry Kane. El ariete del elenco de Múnich marcó el 2-1 a los 73′ tras cazar un rebote. El propio inglés dio una asistencia para que Jamal Musiala pusiera el 3-1 definitivo.

De esta forma, el equipo de Thomas Tuchel sigue primero y con nueve puntos, pero ahora ya piensa en su partido contra el Darmstadt 98 (sábado 28/10 por la Bundesliga?. Mientras que Galatsaray quedó con cuatro unidades y con la mira puesta ante los teutones, la cual está fijada para el miércoles 8/11.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias