martes 24 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Desde agosto: Marcelino volvió a jugar en derrota del Norwich

El mediocampista chileno fue titular con los 'canarios', dónde no jugaba desde el 29 de agosto debido a una lesión. Fue derrota 2-1 contra el Middlesbrough. Por otra parte, Francisco Sierralta también fue titular en partido del Watford que le ganó 1-0 al Swansea City.

Con presencia chilena arrancó la fecha 13 de la Chmapionship en Inglaterra. Marcelino Núñez volvió a jugar con el Norwich City luego de casi dos meses de ausencia producto de una lesión en derrota por 2-1 de su equipo. Mientras que Francisco Sierralta obtuvo una victoria en su partido con el Watford.

El ex volante ‘UC’ jugó de titular y salió remplazado al minuto 78 cuando iban 1-0 abajo por gol de Sam Greenwood (46′). Luego Silvera (90+2′) puso el 2-0 y al minuto 90+9 descontó Jonathan Rowe para el 1-2 definitivo del equipo chileno que perdió contra el Middlesbrough.

Por otra parte, Sierralta disputó el partido completo en la victoria por 1-0 contra el Swansea City, el gol lo hizo Ken Sema (82′). De esta forma, el equipo del defensor nacional quedó 15º con 16 puntos. En la próxima fecha jugará contra el Millwall, el 28/10 a las 11:00 horas.

Mientras que Marcelino esta 14º con 17 unidades y su próximo rival es el Sunderland, el mismo sábado 28 de octubre y a la mismas 11:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias