martes 24 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Onana los salvó: Manchester United logró ganar en Champions

En un partido que se pudo definir mucho antes, el Manchester United le ganó por la cuenta mínima al Copenhague y sumó su primera victoria en el grupo A de la 'Orejona'. El arquero camerunés de los 'Red Devils' fue el héroe tras atajar un penal en la última jugada del partido.

En un partido clave para el Manchester United y sus aspiraciones en esta Champions League 2023-24. El equipo de Erik Ten Hag, ganó de local por 1-0 contra el Copenhague por la fecha 3 del Grupo A. Los ‘Diablos Rojos’ sumaron sus primeros tres puntos gracias a que André Onana se convirtió en figura en el final del partido.

Un primer tiempo con casi nulas opciones claras de gol. Lo más cerca fue al minuto 5 cuando Diogo Goncalves envió un remate al palo para la visita.

El segundo tiempo, por el contrario, contó con varias chances del United, pero estos no lograban anotar. Hasta que, en un córner a favor para los locales, luego del rechazo, Christian Eriksen volvió a tirar un centro que cabezazo Harry Maguire (72′) en el área chica para poner el 1-0.

Los dirigidos por Ten Hag tuvieron chances para aumentar la ventaja, pero esto no llegó y casi liquidó al equipo inglés. Al minuto 90+5 el árbitro cobro penal para los daneses, sin embargo, Onana estuvo imparable y atajó el penal a Jordan Larsson en el minuto 90+7, lo que fue la última jugada del partido.

De esta forma el Copenhague cayó a la cuarta posición del grupo A con solo un punto. En la próxima fecha 4 recibe de local al United, el miércoles 08/11.

Mientras que los ‘Red Devils’ quedaron terceros con tres unidades. Ahora tienen que preparar el derbi de Manchester para este domingo 29/10 contra el Manchester City por Premier League.

LA JUGADA DECISIVA







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias