martes 24 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Agónico triunfo: Racing de Gabriel Arias derrotó a Boca Juniors

En un infartante desenlace lo ganó la 'Academia' por 2-1 contra el 'Xeneize' en la fecha 10 de la Copa de la Liga Argentina. El arquero chileno tuvo un poco de complicidad en el gol del empate, pero en la última su equipo anotó y se llevó tres valiosos puntos.

Gabriel Arias fue titular en un agónico triunfo de Racing Club por 2-1 contra Boca Juniors. Pese a poder haber hecho algo mejor en el gol del empate, el arquero chileno celebró un triunfo en la fecha 10 de la Copa de la Liga Argentina y quedaron segundos en su grupo.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, Emiliano Vecchio (73′) puso el 1-0 para los locales. Sin embargo, cuando el partido estaba en sus descuentos, Miguel Merentiel (90+3′) empató el partido, dónde Arias en una falta de comunicación y choque con su defensor dejaron pasar la pelota para que el jugador de Boca convirtiera la igualdad.

Pero el partido tenía preparado otra cosa. En la última, Leonardo Sigali (90+6′) anotó el 2-1 definitivo del partido y desato la alegría de los jugadores e hinchas de Racing.

De esta forma el equipo del chileno está segundo en su grupo con 16 puntos. Su próximo rival es Defensa y Justicia, y juegan el 01/11 a las 20:00 horas.

Mientras que Boca Juniors esta decimo en el mismo grupo con solo 10 unidades. Por la fecha 11 de la Copa de la Liga enfrentan a Estudiantes de La Plata, el sábado 28/10 a las 19:00 horas. Su último partido antes de la final de Libertadores frente a Fluminense, el sábado 4/11 a las 17:00 horas.

EL GOL DE BOCA ANTE ARIAS

EL AGÓNICO GOL DEL TRIUNFO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES