miércoles 25 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

PSG vs. AC Milan: Datos, posibles XI y dónde verlo por TV

El París Saint-Germain y el AC Milan se ven las caras este miércoles en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023-24, con el objetivo de despertar y mirar hacia arriba en el 'grupo de la muerte para poder meterse en la ronda de los 16 mejores.

PSG y AC Milan se medirán este miercoles 25 de octubre. El encuentro corresponde a la fecha 3 del grupo F de UEFA Champions League 2023-2024 y se disputará en el Parque de los Príncipes.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

PSG no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a Newcastle United. Mientras que Milan sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Borussia Dortmund.

Ambos equipos buscarán escalar posiciones en esta etapa. Con 3 puntos PSG se encuentra segundo en el grupo. Por su parte, Milan se ubica en el tercer lugar con 2 unidades.

ESTADIO: Parque de los Príncipes.
ÁRBITRO: Slavko Vincic (Eslovenia)
HORA: 16:00 horas.
TV: ESPN y Star Plus
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias