martes 24 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: PSG recibe al AC Milan en ‘grupo de la muerte’

Un atractivo duelo tendrá el Grupo F de la Champions. París Saint-Germain recibe al AC Milan por la fecha 3 de la 'Orejona'. Los parisinos quieren recomponerse de la dura derrota contra el Newcastle, mientras que los italianos buscan sumar su primera victoria.

Paris Saint-Germain vs. AC Milan, animarán la fecha 3 de la Champions League por el grupo de la muerte, el F. El equipo de Luis Enrique ha mejorado su presente en liga pero ahora quiere recuperarse de la goleada recibida por el Newcastle en la fecha pasada. Los de Stefano Pioli quieren dejar atrás la derrota en liga frente a Juventus y van por sus primera victoria.

Para este partido, el favoritismo corre a favor de los ‘PSG’ ya que una victoria pagará un monto por 1.38 . En tanto, si AC Milan se lleva la victoria, la cantidad a entregar será por 3,75. Finalmente, el empate otorgará un pago por 3,20. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PRESENTE DE MILAN
Pese a la derrota en liga en la última fecha contra Juventus. El equipo de Pioli, va segundo con 21 unidades, una menos que el puntero Inter de Milán. Suma siete victorias y solo dos derrotas.

EL PSG DEL ‘LUCHO’
Por su parte, el equipo de ‘Lucho’ Enrique, tuvo un complejo inicio en la liga francesa. Sin embargo, con dos victorias seguidas ya está tercero con 18 puntos, a solo dos del Mónaco que lidera la tabla.

INICIO DE CHAMPIONS
Los franceses empezaron con una importante victoria de local contra el Dormund por 2-0, pero en la fecha 2 cayeron goleados por 4-1 en su visita contra el Newcastle. Mientras que los italianos suman dos 0-0 en sus partidos contra los alemanes e ingleses, su falta de gol es algo que preocupa al entrenador Pioli.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias